No pierda una sola reserva con la nueva Lista de espera

Posted on Actualizado enn

Mañana es un gran día, todos sus tours están reservados y eso siempre es una gran noticia. Durante la semana varias personas han querido reservar y tuvo que rechazar las reservas por falta de disponibilidad. Pero esta mañana, recibio una llamada de Juan Sanchez que necesita cancelar su reserva de 4 personas para mañana y usted no sabe si podrá encontrar otros clientes para substituirlos. Acabas de perder dinero y se siente equivocado por haber rechazado varios clientes potenciales.

WebReserv ahora tiene una solución para resolver este tipo de situación. Se trata de la nueva opción de lista de espera. De una manera muy sencilla, sus clientes se pueden apuntar en la lista de espera para recibir un aviso por Email cuando se liberan disponibilidades. Además las notificaciones son automáticas por lo que no hay nada más que hacer.

¿No encuentra disponibilidad? entre en la lista de espera
¿No encuentra disponibilidad? entre en la lista de espera

Una vez la lista de espera activada, sus clientes pueden apuntarse directamente desde el calendario de reserva. La lista de espera funciona en todos los dispositivos (móvil, Tablet, etc.)

Entrar en la lista de espera
Nueva entrada en la lista de espera

Puede consultar y modificar las entradas de la lista de espera en Centro de reserva – Lista de espera.

Entradas lista de espera
Entradas lista de espera

Para activar la lista de espera, entre en configurar – Productos y reglas de reservas – Calendarios y en el campo Activar la lista de espera seleccione Si.

Activar la lista la espera
Activar la lista la espera

La lista de espera está disponible únicamente con la cuenta GOLD y ha sido creada para tours y excursiones. Sin embargo, WebReserv planea añadir esa opción para reservas horarias, diarias y nocturnas en una futura versión.

Deja un comentario